lunes, 2 de abril de 2012

Tobia rava




Tobia Rava es un artista veneciano cuya obra pictorica posee la singularidad de estar basada en paisajes y retratos formados unica y exclusivamente a base de numeros
Podeis visitar en Venecia una galeria en la que exponen continuamente una gran parte de su obra y donde incluso podeis adquirir alguno de sus cuadros.No son excesivamente caros,yo me compre uno pequeño que estuvo colgando mucho tiempo del salon de mi casa.Esta galeria esta en el barrio de Dorsoduro y se llama L' occhio (El ojo).La podeis encontrar yendo de paseo a la Iglesia de la salute y mas alla del museo guggenheim
Aqui os dejo con una muestra de su produccion




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son preciosos!
Y diferentes :)

Besos abisales

juanjo dijo...

Abismo: Bienvenida tambien aqui
La verdad es que si que son diferentes
Me alegra que te gustaran
Besos del que mira al abismo

Lola dijo...

Hola, me he quedado impresionada con las fotos de las pinturas, no había visto nada parecido¡¡¡ me encantan!!! Un abrazo.

juanjo dijo...

Lola: antes que nada bienvenida al blog y gracias por escribir.Espero que vuelvas por aqui siempre que asi lo desees
Me alegra que te gustaran las pinturas....lo cierto es que son muy originales
Besos

fus dijo...

Impresionante las pinturas y de los mas originales. Muchas gracias por darlas a conocer.

un abrazo

fus

juanjo dijo...

Fus: Gracias a ti por comentar
Un abrazo

Unknown dijo...

Necesito muy urgente el nombre de los cuadros si alguien me lo responde se lo agradecería mucho