martes, 1 de julio de 2014

Santa Maria Mater Domini

Saliendo de San giacomo Dell'Orio por la calle larga seguiremos esta calle hasta la calle del Tintor donde giraremos a la derecha y seguiremos recto hasta cruzar un pequeño canal y llegaremos al otro lado de este al campiello spezier. Justo al lado esta Santa Maria Mater Domini
La iglesia en si no tiene mucho de espectacular mas bien su fachada nos resulta sombria por su emplazamiento y en cuantoi a su interior es claramente renacentista pues fue la epoca en la que fue reconstruida la iglesia
Mucho mas simpatico resulta el campo vecino donde una vez mas te puedes sentir aislado de la trapisonda turistica y en contacto con habitantes venecianos
Cerca de allincruzando el canal que hay en el campo, cogeremos a la izquierda la calle della regina y llegaremos una vez mas hasta el gran canal donde nos encontraremos con el bonito palacio corner della regina
Tan hermoso en su fachada como en su interior



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos disfrutando de Venecia ...
Gracias Juanjo por tu generosidad, no es fácil atender con un blog con la constancia que tu lo haces, claro, que el amor lo puede todo ...
esperamos noticias frescas de "tu amada"
Buen viaje !!!
Besos
Concettina

juanjo dijo...

Concettina: Muchas gracias como siempre por tu comentario
Pues si, mi amor por Venecia es muy especial y aunque solo sea un dia este verano tendre de nuevo el placer de verla
Un beso

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito liberarme de mi cautividad de las bandas de secuestradores quienes me retienen de la paz del mundo por aniquilarme por mis calumniadores aunque sea la encarnacion divina de los Dioses paganos y cristianos como tambien extraterrestres del cosmos, por los cuales, hemos alcanzado la paz del mundo y del cosmos. Jehová de los ejércitos en su blog de la red social de YOUTUBE es mi auxiliar en mi gobierno mundial y tambien cósmico en el blog denominado GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM a mis encarnaciones divinas de los Dioses ajenos al tal y tambien a mis encarnaciones divinas de los Dioses respectivos al tal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identficacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

juanjo dijo...

Vinicio: suerte amigo